Almacen

Aparte de brindarle a nuestros clientes la posibilidad de hacer sus eventos soñados en nuestro salón, quisimos crear un lugar para ellos en donde pudieran encontrar encuentren todo para sus fiestas y hogares.

En nuestro almacén encontrarás artículos para fiestas y decoración, desde todo tipo de bases de vidrio, velas de todos los colores, bombas metálicas, elementos para la hora loca y la cabina de fotos (photobooth), suculentas en diferentes estilos y presentaciones.

Además podrás tener al alcance de tus manos arreglos para eventos, centros de mesa recordatorios para fiestas y todo tipo de decoración para fiestas infantiles, empresariales y demás, regalos para personas especiales y detalles únicos para regalar.

Todo esto lo podrás usar para decorar tu propia celebración, para regalar a alguien en un día especial o simplemente para embellecer tu sala, comedor o espacio de trabajo.

Solicita tu Cotización

¡Ven, visita nuestro almacén, seguro encontrarás lo que necesitas!


El servicio de SuperFiestas Bogotá está basado en la coordinación, planificación, responsabilidad, disposición y entrega total para que tu evento salga como esperas. Desde el más mínimo detalle, hasta la toma de las más relevantes decisiones, SuperFiestas Bogotá estará acompañándote y asesorándote para que encuentres todo lo que buscas en un solo lugar sin una sola preocupación y con un paquete listo para que  puedas planificar todo a tu gusto y tu presupuesto.  


Solicitar Cotización