Bautizos

No dejes que estas celebraciones se queden únicamente en cumplir los sacramentos, permítele a tus hijos disfrutar con inocencia el hecho de acercarse a la fe con un festejo que dejará en ellos, los mejores recuerdos de sus primeras fiestas. Un salón de eventos para Primera Comunión y Bautizo que estará lleno de amor fraternal y amistad listo para unir a los adultos y niños en un ambiente de diversión y regocijo.

La decoración del bautizo, los detalles, los adornos, los arreglos para la primera comunión los encontrarás aquí en SuperFiestas Bogotá, la casa de banquetes lista para organizar tus eventos.

Solicita tu Cotización


El servicio de SuperFiestas Bogotá está basado en la coordinación, planificación, responsabilidad, disposición y entrega total para que tu evento salga como esperas. Desde el más mínimo detalle, hasta la toma de las más relevantes decisiones, SuperFiestas Bogotá estará acompañándote y asesorándote para que encuentres todo lo que buscas en un solo lugar sin una sola preocupación y con un paquete listo para que  puedas planificar todo a tu gusto y tu presupuesto.  


Solicitar Cotización