Bodas

Haberle dicho sí al amor significa, unir dos vidas en un lazo de felicidad y compañía para siempre. Tal suceso debe ser merecedor de una celebración mágica que esté acompañada de un servicio moderno y de excelente calidad, para que ustedes como novios, junto a sus familias y amigos disfruten el momento más importante de sus vidas con una fiesta de matrimonio con un estilo vintage, sencillo o elegante.

El evento estará inspirado en todos sus gustos y preferencias, cada uno de los detalles, desde el inicio hasta el final, serán el reflejo de una decisión basada en el amor, el compromiso y el diálogo.

Ya sea un matrimonio civil o un matrimonio católico, SuperFiestas Bogotá es el lugar para casarse, para encontrar la más linda decoración para bodas y una fiesta de matrimonio con todo incluido, hecha a tu altura.

Solicita tu Cotización

Bodas de Oro y de Plata

Revive el momento en que dijiste ‘sí, acepto’ y celebra el amor eterno junto a tus amigos y familiares. Tú y tu pareja, serán el motivo de admiración, ejemplo y orgullo para muchas personas, por eso, cuando el amor es el que triunfa merece ser festejado de forma memorable. Ven y celebra tus bodas de oro, tus bodas de plata o simplemente tu aniversario de casados, bajo una hermosa decoración de matrimonio o de bodas.


El servicio de SuperFiestas Bogotá está basado en la coordinación, planificación, responsabilidad, disposición y entrega total para que tu evento salga como esperas. Desde el más mínimo detalle, hasta la toma de las más relevantes decisiones, SuperFiestas Bogotá estará acompañándote y asesorándote para que encuentres todo lo que buscas en un solo lugar sin una sola preocupación y con un paquete listo para que  puedas planificar todo a tu gusto y tu presupuesto.  


Solicitar Cotización