Nosotros

El amor y la compañía se sienten en cualquier ambiente, pero especialmente en esos lugares donde la dedicación y el cariño sobresalen. SuperFiestas Bogotá es uno de esos lugares.


Somos un salón de eventos en Bogotá que lleva más de 25 años realizando eventos sociales y empresariales al norte de la capital. Nos hemos enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, porque a través de la confianza que nos brindan, somos capaces de acompañarlos en toda su experiencia para que de esta manera reciban de nosotros un servicio de excelente calidad que está inspirado en sus gustos y deseos.


Nuestra Historia

Una empresa emprendedora que empezó de ceros para ser hoy uno de los salones de eventos más reconocidos en Bogotá. Desde 1987 hemos dado fe de nuestro buen servicio, los clientes nos siguen respaldando y nos siguen depositando su confianza, porque a medida que han pasado los años, hemos dado muestra de profesionalismo, dedicación, creatividad y cordialidad.

Nuestro Equipo

A la cabeza se encuentra Ángela Ángel; gerente, decoradora, madre, hija, amiga, consejera y todo a la vez. Fundó SuperFiestas Bogotá al norte de la ciudad y desde entonces es reconocida por su talento, creatividad e inigualable forma de ser con los clientes. Coordina, organiza, planifica, crea, acompaña, acomoda y pone todo en orden para que el evento salga como lo han soñado.

El equipo de preproducción, el organizador de eventos; es el que se encarga de organizar y materializar todos los deseos de los clientes, que hasta el más mínimo detalle salga a la perfección.

El equipo de producción, acompañamiento y realización está en la tarea de hacer que el evento salga tal y como debe ser, de principio a fin. El DJ, el capitán, los meseros, el chef y demás integrantes son los que velan por la seguridad y asesoramiento de los anfitriones e invitados en todo el evento.

Solicita tu Cotización


El servicio de SuperFiestas Bogotá está basado en la coordinación, planificación, responsabilidad, disposición y entrega total para que tu evento salga como esperas. Desde el más mínimo detalle, hasta la toma de las más relevantes decisiones, SuperFiestas Bogotá estará acompañándote y asesorándote para que encuentres todo lo que buscas en un solo lugar sin una sola preocupación y con un paquete listo para que  puedas planificar todo a tu gusto y tu presupuesto.  


Solicitar Cotización